martes, 15 de julio de 2008

Comienza la mudanza

Ahora sí!! poco a poco
siento q mis palabras comienzan a tener valor, o bueno por lo menos eso de -no me llames! está funcionando, ujuuuu!!
al igual q otras tantas cosas como el comienzo de una mudanza muy anunciada. 1)ya ando dejando ese pinche vicio de la vida tan chafa q me daba el jaifai, neto lo pasé re culeyy! lo voy a dejar bueno por lo menos ya no ando de espía, total ya ni tiene jai! buuuhhhh

2)estoy dejando la manía de creerme la chiles verdes y no preparar mi clase, osea me mudo con todo y libros. IS BARNIZ ya me dí cuenta q hay q leerle, total con lo q gano hasta aveces puedo echarme unas cheves.

3)me voy, me voy (simón como la rola) de esa vida de buscar---te tres pies al gato..neto literal, mis jainitas saben a q me refiero!!!

4)también dejó por un lado algunos malos hábitos, ando regresando al sportif q tANta falta me hace, diría gina-te sirve- como hoy q preguntamos por las clases tan mamonas de body!

ahora ´simona q dejo de andar poniendome ropa deportiva nomás pa flojear...

5)estoy pensando seriamente lo de mudarme juera de la city, por lo menos pa descansar (bueno ese es mi chooro, porq de hecho no hay d q). luego ya armo un post pa contar q tal con el plan.

6) ...eso de irme es cierto, total mañana amenaza mi hermano con llegar a la capital (así dicen los provincianos, aunq él no lo sea..pero siempre anda con su pinche palabra de -NOMANCHES WEEEEYYYYYY- ondita bien norteña de allá de su rancho)...No, ya no sé convivir con mis carnales, con todo y su buena onda de malechotes y eso!!
y no voy a compartirrrr mis cosas, como la compu, el fon, las pelis,y eso, total soy re envidiassss, y?
y como dice carlos (osease mi jefe) q no soy tolerante con la bandera de la casa, mis hermanos provincianos, mejor me voy.... lo único chido, es q el dany tiene algunas cositas q si me late q m preste....jejeje

bueno eso espero..

mala onda, ahora q me acuerdo mi asesor de tesis, me dijo q es de mal gusto numerar las ideas...a mi me gusta, en el fondo tengo una vania organizada...ahhhh sí seguro!

love!!!!

No hay comentarios: