jueves, 30 de abril de 2009

Días de la influenza del mal


Pues ya todos saben como andan las cosas....

yo? como que ni me importa mucho, no le he puesto tanta atención a la enfermedad está, del bicho malvado que, quesque viene de los marranitos que tanto me gustan.
clíc aquí pa' ver el post que escribí en la ruta del mal, sobre la influenza weeyyyy....cancioncitas cotorras pa' pasar estos días.

Como ni tengo trabajo, pus posteo....regresamos hasta el miércoles a trabajar.....




lunes, 20 de abril de 2009

avances de la vida de una amante de la cebolla!

que tal las copas tan cotorras...brindis por la pola que se me casa!

Muchas cosas q avanzan y pocas q se desatoran...(que tal filosofía de a peso?)
pues resulta ser que los trámites de la tesis andan avance y avance, pero aún no tengo la fecha del día fatal; mientras tanto ya pagué el título. Entré en conflicto por dicho pago, que si en pergamino o en papel seguridad????... osea no mamar ya bastante tengo con resolver si café capuccino o latte, si coca o pepsi, si fresa o chocolate, si para comer aquí o para llevar, si me baño o no, si esto u lo otro....y la de la ventanilla de 'tràmites escolares por conceptos importantísimos (aplausos!!!) de titulación' me pregunta -muy bien va pagar su título?
vania responde: ajà (que no ve que traigo cara de ¡voy a pagar!)
la mujer de la ventanilla de los 'trámites escolares por concepto importantísimo de titulación':ahh muy bien, si lo quiere en papel seguridad tiene que bajar las escaleras, preguntar por la lic.-escriba aquí nombre burocrático- y pagar un peso...peroooooooo(con tono animado, casi casi obligado) sí quiere pergamino en piel de animalasesinadopaqueustedsesientapincheimportante, tiene que bajar las escaleras, preguntar por la lic.-escriba aquí nombre burocrático-y pagar trescieentoscincuentapesos (moneda nacional, obvio).

yo con cara de vaniamestacargandolafregada:ahh muy bien!...

acto seguido pago un peso...el título me lo invitaron, pagué un sólo one peso... pero eso sí de a grasa!!!

un minuto más tarde, subo con la de la ventanilla y pone cara de sorpresa cuando se da cuenta que pedí el titulo en papel seguridad...un peso y que y que y que y que... segun esto nadie pide el título en ese papel...pus yo sí y q y q y q...

SE ME HACE MUY FAROL UN TíTULO EN CUERO...bueno en realidad tengo la impresión de que las celebres letras que dictaminen que soy licenciada weyyyyyyyy, no se hacen más o menos importantes si están en tinta o están grabadas en piel...pero a la gente le gusta fregarme y absolutamente todos a mi al rededor, excepto mi hippie padre (apuesto también que mis hermanos pro-no maten a los animales, estarían de mi lado) me dijeron que era una burrada tener un título en papel seguridad, hasta un metiche (mismo metiche que me 'invito' el título de a peso) me dijo, mejor lo haces en la compu...ashhh tampoco hay que exagerar!.


Y de esas cosas que siguen atoradas, hoy no me pude sacar las fotos tamaño diploma, que no título, porque pues yo pague papel seguridad y te piden fotos diferentes...porque me quede sin varo....problemas de cálculos.


Por otro lado, en busca de chamba, antes de que me saquen de la mía....igual y me lanzo por ahí lejos a buscar alguna oportunidad, ya me cansé de esto y aquello...

De lo que sí se desatorará pronto, pronto, es mi mala condición física.... regreso al box..se aceptan retas de calentamiento, ja! pronto noticias de vania regreso al ring...risas y aplausos!


Malas noticias: no fui a bloc party, con todo y que danielito me regaló su pase vip...me dio la hueva, es que era hasta santa feee weeeeeey..y ash no.

además me dolía la pancita de puerco.


convocatoria: se busca pareja para bodas del próximo fin de semana, diferentes locaciones, una éste viernes en tlatelolco (que tal he, suena fino ja)

y la otra sábado y domingo en cuerna-vaca......

se aceptan propuestas, para pasar tan no grato momento...se casa una de mis adoradas...la polina-rusa-loka...qué le voy hacer, se va una de mis cotorriadoras favoritas del you know...

requiem 4 a bitch!

ahh lalalala



pronto noticias de vania-no-se-andar-en-tacones-cotorros.



conversaciones tardías...

Que tal con mis tonterías....siempre me pasa q me pierdo de cosas importantes.....pero ahora sí me pase...pinche indecisión, pinche vania....quedando mal como siempre....

Por la mañana me conecto a internet y veo q don (insertar aquí el nombre del hombrecillo) se conecta...Estado: Ocupado...y yo-estas ahí?
-hola vania, como estas? que tal tu cumple?
-bien, me divertí harto...
-oye y tú, como andas?
-que te crees ya estoy en(insertar aquí, lugar del Caribe cotorro con mucho sol)
gulp!!!plamp!!!!
y así nomás como mil ocho mil yunques marca acme cayendo del cielo en mi cabezota.
-ahhh Q BUENA ONDA (fingiendo felicidad tràs mi estado de sorpresa enojo por mis pendejadas)....
-pues te espero acá...tengo una casa pa' q me visites...
-ahhh, pus si estaría bueno....sólo q me titule y me tomó unas vacaciones (sigo fingiendo y repasandomipinchemalaonda y mala memoria)....

y sigue la platica...bla bla bla bla
que si el períodico, q cuatro meses, q el clima esta pocasumadre, q yo acá de oficinista busca empleo........bla bla bla.....

Estoy enojada, muy enojada. Este hombre vino sólo unos días al d.f.-----quedamos de vernos viarios días, no asistí a ninguno....cancele porque pense q estaría más tiempo acá, porque prefería hacer otras cosas, porque agarre la parranda, que porque no alcanzaba a llegar al centro de tlalpan......
y ahora a esperar de nuevo siglos y siglos y siglos para ver a una de mis personas favoritas e inspiración de muchas cosas de mi vida del mal....

la parranda no me deja nada bueno...(bueno aveces sí).....
mientras tanto nada relevante, después de jugar a encuerarnos en la peda...... (no diré nombre de los participantes, pa no quemar a nadie)....hay mis cosas tan de puberta....

y sigo lamentandome....alguien regalarme un boleto de avión para ir a tener la cita q pospuse todos estos días...... al Caribe

y para acabarlade amolar la charla sigue después de un rato vía messenger:

RN dice:
OJALA QUE SEA PRONTO
vania dice:
espero
y allá con quien vivirás
RN dice:
POR EL MOMENTO SOLO
A VER SI UNA HOLANDESA SE APUNTA

ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, últimamente me ha entrado un desánimo por los extranjeros, mejor dicho por las extranjeras......y todavía me salen con esto....ahora entiendo tanto a la selección de fútbol, cuando se amedrentan por los extraños estos europeos.
ya me voy a trabajar.....

voy a poner esto q me hizo reír mucho el fin de semana, ojalá logré ponerme de mejor humor....

chulada de canción...puro buen producto mexicalpando...yujuuuuu!
diría cierta persona...esta precioso, precioso!

lunes, 13 de abril de 2009

un fin de semana de festejitos

ya sé esta foto ya la había posteadooo weeeeeeeeeeeeeeeey, pero me gusta y ahora en estas fechas estuvo muy en onda!

muchas cosas tontas ocurrieron el fin de semana, bueno mejor dicho el sábado que festejamos el cumpleaños de yo mera...

a)cumplí 25, osease todavía soy pequeña..no como otrosss ashhh.
b)cambie de look, y me veo muy joven, màs de lo que soy...eso digo yo, y la q cortó mi cabello me dijo..-seguro tienes como 19.....uffff!
c)pretextazo pa ver a la pandilla cchera...
d)surgió el apodo que más risa me ha causado en la vida MOVISTAR....no mamar!!!!un amigo le puso así al amigo de un amigo...que porq tenía cabello en forma de M....que mamada...pero reí bastante...y pasados unos minutos le cambio el apodo al rey del tomate...yo la verdad creo q el wey màs bien se parecía a earl, se veía más o menos así


jajajaja y sigo sin poder parar de reír.....además todos estaban pachequisímos osease q todos privados de la risa...y luego ya de paso se burlaron de otro amigo, que ni vela en el entierro de las burlas...creo q hasta se fue por eso...un zape para los burlones...jajajajaja

e)llegaron amigos del pasado con unas chicas que sin deberla ni temerla fueron víctimas de mis insultitos...

f)sorry pero se me desconectó el disco duro y fui groserísima....bueno al fin q ni las conocía y seguro no las volveré a ver...
g)el lugar coapeño al que fuimos estuvo del nabo...típico de los coapos..
h)los puntos kárnicos, que no kármicos, siguen de moda..han dado mucho, mucho de q hablar...ir a este link pa probar su suerte...tema recurrente del festejo, bueno en realidad llevamos días hablando de ello...ya hasta me estoy volviendo experta en el tema.
i)la hielera coapeña que se llevo la noche. Doble bolsa con hielitis enfríachelaspicodeoro......las palmas!!!!
aquí paco, amigocchero,mostrando las cheves muy a lo Lachapelle ...
j)luego el fin de semana ya no terminó tan padre, recibí llamadas muymalapincheonda del ese wey q ya saben.....y luego hoy màs llamadas pa pedir disculpas...quien los entiende??????
...ya me voy a dormir hay luego les platico màs, o mejor no....
mención especial pa' todos por sus apapachos! tache pa' los que no jueron! ahh también tache pa' la musica q nunka agarró la ondita.
ahhh no se pierdan próximamente vania en la ruta del mal...esto va explotar!!!!!!gracias a don maligno por la musiquita...ahora debo encontrar el disco....jjjjjjjjjjjjjj


como cuando...no era emo..jajaja

Estaba pensando sobre la inmortalidad de mi vestimenta tan colorida, q ahora ya no lo es....era, tiempo pasado....bueno me acordé...porq hoy después de mi agoviante trabajo volví a mi casa acaloradísima y como tenía mucha prisa por ir a la facultad a entregar las tesis, entonces q me pongo lo primero q saqué del tan acomodado closet(risa de mentiritas)...mis jeans verde limón, mi camiseta rosa mexicalpando y encima otra camiseta amarillo canario con azúl...sssssssssssssssssssss q tal? gran look...y me veía tan preparatoriana, tan voy a mis clases chaqueteras de filosofía y no me importa las combinaciones y tengo 17 o 18 o 19 o 20 0 22 o una edad de esas donde mi estado de animo siempre se veìa reflejado en mi ropa...oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....damaris me dijo q le encantaba...a mi también me gustó y ya...regresare a las vestimentas sin combinación....se ve re bonito................



************ashhhh y me acordé del donovan..............y aún sigo sin valor para visitarlo...soy un fiasco de mejor amiga....************



me encantaría tener foto de como me veía hoy...pero pusss no se pudo...



nota informativa: tengo el cabello corto de nuevo, justo como cuando...usaba mis tenis mostaza...jojojojo.....me veo tan baby





ashhhhh quiero estos tenis-----quien me los consiga.....uffff!!!!

post añejo

clickear aquí o ir màs abajo pa ver un post sin sentido q tenía guardado....jojojojo

pa' no dejar

martes, 7 de abril de 2009

un fragmento de sentimientos

Milan Kundera El Libro de la risa y el olvido (fragmento)
" La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella. La gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se rescriben las biografías y la historia. "

voy a comprar el libro....mientras tarareo esto (que me recomendó Rocio):

no me simpatiza esta mujer...pero la canción es viejita y muy llegadora...o muy ardillla, no sé, una de dos...juzgué usted!

jueves, 2 de abril de 2009

que dicen que existen los puntos karmicos

*El hombre que vende chilaquiles por periférico, el del post de acá abajo, me regalo un café con leche hoy en la mañana,y me dijo cosas lindas, la verdad me alegro el día....a wii wii ya no gaste en el café.

*llegué al trabajo muy feliz a contarles q el hombrecillo ese q me gustó, aquel día de los chilaquiles me ofrecío un café, así de la nada... debo aclarar q este es el segundo café q me regala.

*Metí mi café al microondas 2 minutos para que estuviera bien calientote, y tomála barbón, sólo dos minutos y el café hirvió y se escurrió todo y tuve q limpiar el micro y ya no pude disfrutar mi café y m dio coraje y chalesssss....´bebí sólo la cuarta parte que quedó de café con unas galletotas...

He estado pensando en eso de los puntos, de los puntos karmicos, de esos de los que platicamos ayer con Pablo. él tiene la teoría de que hay personas con las que uno gana puntos al hacerles caso (refiriéndose a la onda amorosa, del perreo, ja) y que también puede pasar que alguien gane puntos por hacerte caso. Osea que según él hay como niveles y q por cada diez feos o feas seguro la ley karmica de la buena onda te dará un guapo o una guapa....me dijo q a mi ya me tocaba brad pitt o una mamada así por todos los feos q he tenido...hay tú estarás muy guapo!
Pero eso no es lo que me tiene pensando.....Rocio una compañera de la facultad me pregunto q si con ella se ganaban puntos, osease que ella se cree fea o que?... y me dejo pensando mucho en ello....dije a chinga, que tal q ponte q ese wey y ese wey y ese y el otro del pasado anduvieron conmigo pa ganar puntos y luego q la ley karmica buena onda les recompensara con una guapota como monica belucci o así......
chaaaa pinche autoestima hasta el piso......osea valió grillo que el guapo de los chilaquiles intentará quedar bien conmigo con su obsequio...simplemente a estas alturas del día pienso en tantas cosas.... o acaso será que efectivamente los weyes como este y este y aquel me han hecho ganar puntos y por eso luego me tocan unos bien guapos de no mamar...quizá el de los chilaquiles me esta pagando algunos puntos karmicos que acumulado por wena onda!!!!!
como aquel guapisímo que me quería, que me adoraba, que ahora ya tiene un hijo...plump!!!!

Bueno pero también creo q la belleza es algo raro de clasificar, yo creo más en la actitud y últimamente prefiero actitud.... si no tienes actitud, fuera de la lista de VANIATODOSMÍOS... yo creo en mi actitud...(como me doy animos, jijijiji es que ya no quiero más yunques sentimentales)
jajajaja
que post sin sentido, como la mayoría de las cosas que piensa mi cabeza de chorlito...pero eso paso esta mañana, que ya ni tan de mañana porque que calor tengo!

JUMANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cuando en la pelí de jumanji, dicen jumanji, todo se arregla-------si o no si o no si o no.....pues........JUMANJI

y escucho:

tan sin sentido, que le pone ritmo a lo q pienso!

miércoles, 1 de abril de 2009

culpable!


sí, soy culpable y q y q y q.....fui yo y q y q......
y me arrepiento, bueno primero si y luego ya no.....
ya no beberé entre semana lo prometo..............................M-E-N-T-Í!!!!!!!!
BUENO, ya no beberé tanto entre semana............................M-E-N-T-Í....de núez....

yaAAAAAAAAA! haré el esfuerzo puesss!

Me entregaron ya la tesis impresa y hoy llevo los tomos q te piden en la biblioteca de la facultad...y ya pronto noticias de vania licenciada, que no es lo mismo q vania soy borracha y la gente me teme (que tal q cierta persona en cierta llamada en cierto momento de ashhhhhhh me dijo q me teme).....ahora sí me siento como cuando iron maiden llena de mérol...buhhhh y los yunques cayendo sin parar del cielo...osea sí se me trepa la lokura de repronto, pero eso de hacerle algo a malvado a mis seres queridos ño se me da......o si? ñacañacañaca.....
Bueno y en realidad también tengo una actividad culposa jijijiji q no contaré acá.
...y otra cosa culposa.....cuando me gusto el wey q vende chilaquiles en el periférico, q tal heee? no discrimino.....

cosa culposa número 834 mil: picarme la nariz...lo amo!
cosa culposisíma: llamadas impertinentes q hago a las mil de la noche...más culpable que eso, contestar las llamadas de ya saben quien q me deja noqueada siempre.
cosa culposa de los últimos días: ver mi panzota de puerquito crecer y no hacer nada...pero ya me instalé en la flojera y q hago y hay me lamento y hay q fea me veo y auchchchchchchc...sorry a mis fans prometo q en breve regresaré a ser sana.

cosa culposa 835 mil millones: bajarme a propósito en Nativitas para encontrarme accidentalmente aquel sujeto y auch...-q pedo wey! hay de casualidad te encontré!...jajajajaja ya ni me gusta ni nada, pero otra de mis actividades culposas es ver a personas q sé les encanto (así o más modesta) y me engorden el ego...y me diga (el monito ese)q guapa te ves pricesita y hay todas esas cosas....jajajaja