lunes, 23 de noviembre de 2009

quiero llorar

una de mis rolas favoritas de todo el univeros de canciones es esta de acà:

el sábado estuvo def con dos en el Centro Cultural España, no fui y quiero llorar; ya postie sobre eso en la ruta del mal...pero sigo inconsolable.
mi consuelo es que nos aguardan algunos tokines antes de que se eclipse el 2009.

tampoco fui a los Die Toten Hosen, acà video también:


Hoy tuve un muy buen día y me vestí de vania secretarial...jojojojo

sábado, 21 de noviembre de 2009

notas mentales, sin importancia

quiero ser rock star!

me gusta burlar a los de seguridad, creo que les tengo un algo de mala onda.

a la próxima entraré temprano al tokin, no burlare a los de seguridad...asì segurito la vida me recompensará con poder alcanzar a escuchar a godwana y su canción esa que me likea harto! no le aunque sean hippies.

recordé que no soy tan holgazana, me gustó regresar a mi trabajo capitalino...no por la chamba, si no porque estar sin hacer nada en la casa con la NO-influenza, es feo.

tengo que escribir miles de cosas, serias, pero tengo mucha flojera.

ashhhh soy un fiasco!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

los lucky strikeS eran la lucky!


El lunes Lala me platicó una historia bien padre sobre los 'lucky strike' (marca gringa del siglo pasado, con muy buena publicidad), mientras me enseñaba las varias decenas de imagenes que colecciona de dichos cigarros.
Según lala escuchó en no se dónde chingados (porque ya llevo un rato buscando en la web y nada) que los mentados cigarros se llamaban así porque eran un 'golpe de suerte'...---mo?
...sí ajá, osea, había cajetillas premiadas con un cigarrillo de mariguana....qué-qué-qué? sì, entonces ese era el golpe de suerte!

Entonces dije pus claro, esas matitas que se ven por ahì en la imagen son de autentica mota
Por eso la mujer ésta se siente en un nivel más-mejor
Y la chava anda en el alucin
Aquì hasta se siente en los cielos, abordo de un avión, pus porque le toco su gallo-te en los cigarros(tuvo harta lucky)
Ya cuando me la estaba creyendo gacha-la-cucaracha....y pensando en cómo no viví en aquella época tan bonita.........
...comencé a caer de mi nube...ya saben que siempre salen los agua-fiestas, con sus leyendas de fumar es malo y bla bla bla...ya hasta me estaba animando al vicio......
....y siguieron las malas noticias...
Al final no encontré ninguna fuente que afirmara lo que lala(mi sobrina favorita) me dijo...
mala suerte. A lo más que llegué fue a la wikipedia, que habla de todo menos de lo que yo quiero saber.
yunques marca acme cayendo sobre mi; tan ingenua...de cualquier modo si fuera cierto, fue en el pasado..osea que de cualquier modo no hubiera tenido lucky...
shiiiiiiiiiiia!
si alguien sabe sobre esta u otras historia de cigarros premiados...avisen! por fis, en una de esas hasta siempre agarro el vicio.
en otras noticias, no tan gringas: parece que mañana vuelvo a la chamba grrrr. Ya me entro el fastidio de estar tanto guardada en mi casa.

domingo, 15 de noviembre de 2009

desvelada

me gusta dormirme hasta las 5 de la mañana y despertar hasta las 5 de latarde...Y què? y què?(sì, los acentos de mi compu son al-revès-y què y què y què?)..
ahh
tambièn me gusta ser la heroìna(no drogas he, grrr) de la historia.
ja(chiste mega local)

viernes, 13 de noviembre de 2009

el viaje al quintana roo terminó; ya ando en el barr-i-l (parte 2)

Más fotos a petición de gigi n' deyas y las esa personas favoritas de mí):

El tulùm (cuando todavìa habìa mucho sol)

Las playas de cancùn casi siempre tuvieron banderita roja =(


La foto emo-playera que no puede faltar


La playa antes del tokin de los cafres, tan melancólica como yo


El benito bien punk por esas tierras(me hubiera encantado de portada de mi libro de bomberito juàrez, ja)


Sara se enojò `porque me robè todo el sol (chequen mi piel bien morocha)
La bodeguita, tache por los acosadores de las saras.


Sara comiendo mil: el menù fue: alitas, helado de vainilla con mucho chocolate y crema batida, ahh tambièn una coca de cereza, por fis...grrrr

Esos lentes fueron la sensación, gracias a la piti.


Los lentes de rodrigo, no tan lindos como los mìos jojo.



Camino a ninguna parte, aburrida en el sol.

el dìa de los sunrisesss =P


Tan amorosa como yo, ajà.


La foto zorresca que nunca debe faltar.
la neta todos saben que los antros no son mi hit, pero no habìa otra cosa que hacer màs que el perreo, jajaja

baile y baile...ya casi la armò

pa`lla iba

la bici del mal que nos hizo sufrir mil

Hay un buen de fotos pero por obvias razones no pondrè todas acà, ni allà...pero bueno les dejo esto pa q echen ojo de mis tormentosas vacaciones...grrrr
mil yunques...
chequen estos videitos en la ruta
besos del mal

lunes, 9 de noviembre de 2009

el viaje al quintana roo terminó; ya ando en el barr-i-l

Hartas cosas cotorras pasaron, SARA una amiga del pasado-presente llegó al reventado caribe con su servilleta, osea yo mera.
Muchos de los tópicos del viaje están censurados, por ello de los espías ya saben. Aunque el sol, debido a Ida (huracán maldito del-mal-tamal-) no fue nuestro aliado, tratamos de disfrutar nuestra estancia y que mejor forma que tirar barrio por ahí y por allá...fueron días de exhaustivo reven, intercambio de puntos, encuentro con amigos de aquì y de allà, emociones, hospitalidad ja! y mucha hueva.
Reafirme la premisa de que soy una ñera con mucha clase, me cae que sí; todo estuvo muy suavena con su arroz(casi todo, menos lo de ya saben grrrrr corazón rom-pido jajaja). Las cosas de la chamba que se planeaban estan ahì en espera, de asì ya mero.
eso la pase BOMMMBA (jajaja)...bueno maso (màs màs que menos jajajajaja)
Acà algunas fotos que documentan, sólo unas porque no queremos quemar a nadie, además tiene razòn rodrigo, "los mejores recuerdos estan en la cabeza":P:
Probando si la patita ya me funciona
llamando para organizar el coto in daaaaa night weeeeeeeeeeeey
el paseo
la foto de titanic (que nunca debe faltar)

la paseo cotorro en bicicleta por la isla

sara checando a los guapos del lugar, mientras nos resguardabamos de la tormenta tròpical


continuarà...




















domingo, 1 de noviembre de 2009

ojalá fuera en el caribe



Son pasadas de la media noche. No salí como había planeado, pero fue porque me sorprendió el sueño en el daiquiri. Estoy echando unos wiskys frente a la computadora, de esta casa que no es mía, con fondo de una tormenta tremenda en cancún...mientras la mera, mera verdad pienso:

ojalá todas las rupturas de corazón fueran en el Caribe...
la verdad aquí ni hay tiempo de ponerse muy mal; sólo poquito. Imaginen desperdiciar su tiempo en lloriqueos después de viajar al Caribe...pus no, mejor le veo el lado positivo al asunto y me echo al sol.
recomendación especial: si ven venir que les van a partir el corazón...pidan los lleven primero al caribe o a cualquier mar(playas de Ebrad no cuentan)...y ahí que les rompan lo que sea...total ni se siente....ajá...
mil yunuqes en mi cabezota
besos del mal tamal
desde el caribe