jueves, 8 de abril de 2010


Mi abuela preparaba una cosa llamada extracto de ajo para curaciones varias. Ella era fiel seguidora del ajo, para mí ese olor y sabor, irremediablemente me recuerdan a mi amada abuela jalisquilla. Hoy de nuevo(ya me había pasado) abrí la alacena para sacar un servilleta y to-to-to--la!! ahí estaba el último frasco con extracto de ajo que nos preparó la abuelita antes de morir; el otro día lo abrí para olerlo y no paré de llorar en un buen rato. Creo que ni carlos ni yo nos atrevemos a tomarlo por miedo a que se acabe y no quedé más de ese tan peculiar aroma.
Una vez en uno de esos intentos de mi padre y mi abuela para que vania dejara la bebida, me hicieron tomar muchas cucharadas de ajo al día, porque según mi abuela era un remedio infalible para dejar de ser borracha. No funciono!!! y ohh sorpresa me encanta el ajo, como a ella y como a casi todos en la familia. Me gustan mucho esos sabores fuertes por ejemplo ya es bien sabido por todos que amo el sabor de la cebolla, que me requete-en-can-ta que me den besos sabor a cebolla mmmmm( mia buela materna le decía a mi madre que no prohibiera la cebolla porque no fuera a ser la de malas que me volviera muy jariosa-golosa-caliente-sexual-de-lo-pior, entonces mi mamá decía -hay dejála, eso no es cierto grgrgrgrgrgrgrgr....y pues quien sabe pe-pe-pe-ro....gulp!=S)
La mera neta la extraño bien mucho, creo que carlos la extraña más. Me pregunto si alguna vez nos volveremos a ver...ohh misterios....grrrrr
esos sentimientos me hacen sentir un chingo de yunques marca acme sobre mi cabezota de chorlito ashhh

2 comentarios:

reptilio dijo...

carajo!

como que nos esta llegando ese sentimiento "precumpleaños" a varios... se siente en el aire esa nostalgia...

sabes q es bien rico con ajo, las mojarritas con la piel doradita...

Suerte V! ya andate mas relax! ahi viene la party

reptilio dijo...

Hola!!!!

Feliz Cumpleaños Vaniasix


que los cumplas feliz!